Antes de empezar a luchar contra los zombies es importante conocer a tus enemigos. Mira esta completa infografía de los zombies de “The Walking Dead”. Entra aquí.

Si eres fan de la serie The walking dead te va a gustar este juego interactivo cinematográfico llamado Five Minutes. Te proponen una experiencia zombie. El reto es aguantar 5 minutos a un ataque de zombies o suicidarse antes de convertirse en uno de ellos.

Te ponemos en situación. Estás atrapado en una habitación con tu hija y ambos armados con sendas pistolas. Te encuentras ensangrentado y con una fea herida en el brazo sospechosa de acabar convirtiéndote en zombie en 5 minutos. Al otro lado de la puerta, tienes tratando de entrar a una jauría de zombies que están deseando hincarte el diente ¿Qué harías?

En Five Minutes, te retan a pasar estos intensos 5 minutos del lado del padre, con una pistola apuntándose a la cabeza y mirando su reloj Casio con la otra. Dibujando figuras con distintos movimientos de ratón podrás ayudarle a superar estos minutos de tensión para saber si se convierte o no en zombie, se suicida o entran y le deboran.

¿Te atreves? Pulsa aquí para jugar.

Estamos ante un cortometraje en forma de juego de origen alemán, de gran calidad, bastará con que veas los créditos de la gente que participa, y que cuenta con el patrocinio de Casio.

Sí, justo la marca del reloj que tienen. Sin duda una publicidad distinta, no intrusiva y “comestible” para los usuarios hartos de banners y anuncios tradicionales. Sin duda el marketing del siglo XXI evoluciona muy bien.

Para terminar, si el videojuego te ha sabido a poco, te recomendamos que busques alguno de los muchos juegos de rol ambientados en el mundo zombi que seguro que te harán pasar un gran rato.

79 COMENTARIOS

  1. es muy bueno selo recomoendo a todos el mundo.
    me encantó este juego el mejor de todos además de que es realista

  2. JAJAJA SIGAN HABLANDO OK NO……….. XD bueno no lo pude jugar pero algo si les digo el vestido no es amrillo epito no es amarillo es rrrrooooojjjo rojo ok,

  3. puse amarillo por el sueter y el vestido era rojo o_o adeas nosalia obsion rojo asi que si ubera puesto orado o azulunviera pasado lo mismo u.u

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre