Fiesta-J&B-junio09-(netambulo.com)-5Hace unos días días Eva (de Bloguzz y Community Manager de  J&B) invitó a Netámbulo a la Fiesta de J&B como VIB (Very Important Blogger, jajaja) por su 260 cumpleaños, el de J&B, claro 😉 Y allá que me fui.

El sarao tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, un lugar histórico y elegante donde J&B cuidó hasta el último detalle para que pasáramos un rato agradable y divertido. Nos deleitaron con originales cócteles con whisky (J&B) y polvo de “oro”, bandejas con delicatessen para picar, espectáculos de luz, DJs y una maravillosa máquina de feria que manejas un flojo gancho con el que tienes que intentar coger los regalos. gizmo-peluche

La máquina en cuestión era gratuita y los regalos, poco a poco fueron callendo. Había gafas Ray-ban, alguna Nintendo DS, peluches, camisetas, etc. Los compis de CliPset atraparon un gato chino de los de piedra-papel-tijera. Sí el del anuncio de Mixta. (Lo puedes ver ya en su último vídeo).

En mi caso, tras un par de intentos, conseguí llevarme a Gizmo a casa. Tranquilos, no le doy de comer pasadas las 12 de la noche. 😉

La cosa de todas formas no acabó ahí, puesto que ahora, en la web de J&B hay un divertido juego online en marcha con el que puedes conseguir muchos premios y dinero. Juegas en un escenario surrealista de Londres y, ayudándote del zoom, tienes que encontrar pepitas de oro (como diría Borja de Qué vida más triste) en forma de nariz y labios y podrás ganar hasta 25.000 euros.

Antes de irte a la web de J&B para jugar, mira unas fotos de la Fiesta…

Comparte esto en:

2 Comentarios

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here