fiesta-barcoComienza el año como Pocholo, con una fiesta a lo grande. ¿Qué te parece irte GRATIS de viaje con 40 amigos a Las Canarias y tener una fiesta en el mar? Pues esto es precisamente lo que está montando Bacardi para comenzar 2010 y se llama Friendboat.

Para ganar tienes que participar en una carrera de barcos virtual que sale del puerto de Cádiz el día 8 de enero y termina en Tenerife. Crea tu barco en la web de Friendboat, coge 39 amigos y poneros todos a remar haciendo clic. Si vuestro barco es el primero en llegar a la meta, el premio es vuestro y los 40 os iréis de vacaciones y de fiesta REAL.

¿Cómo participar?ron-bacardi-Limon

Puedes hacerlo como guía (capitán) o como tripulante:

  • El guía creará el barco e invitará a sus amigos como tripulantes y dirige el barco (le tocará sortear algunos “contratiempos” durante el viaje). Ni que decir tiene que también tiene que “remar”, claro. Para ser capitán tienes que darte de alta en web del concurso, crear el barco y  subir una foto suya con un gorro o gorra de Bacardi Limón.
  • Para ser tripulante tienes que registrarte en un barco y subir una foto tuya con un gorro o gorra de Bacardi Limón o con un limón.

No te duermas, tienes de plazo para apuntarte hasta el 7 de enero de 2010 porque el 8 de enero comienza la regata.

Friendboat

Post patrocinado

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.