Funda con forma de libro tradicional para disimular con tu eBook

2

Si usas eBook (o estás decidido a usarlo a pesar de lo que dijeron en la primera charla de InterQué), y no quieres que se note demasiado cuando estés leyendo en el metro, autobus o incluso en la biblioteca que puede levantar asperezas, ahora puedes esconder tu eBook dentro de esta funda que simula ser un libro.moviles-antiguos-ladrillo

Con ella tú leerás tranquilo, nadie te mirará como un friki bicho raro y podrás lucirlo en la estantería junto a tu colección de clásicos cogiendo polvo.

Aunque recuerda lo que pasó hace unos años con los primeros móviles: Al principio todos mirábamos con envidia rechazo a aquellos yuppies que hablaban por teléfono con aquel ladrillazo de los de entonces en plena calle. Y mira ahora cómo hemos acabado todos… Quién nos ha visto y quién nos ve.

funda-ebook

Lo mismo acabará pasando con los eBooks. Pero si aún no quieres salir del armario del papel, puedes comprarte este “escondite” que lo venden en Pad&Quill por 45 $. También tienen para el iPad, iPhone, Kindle 3, etc.

Comparte esto en:

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si usas eBook (o estás decidido a usarlo a pesar de lo que dijeron en la primera charla de InterQué), y no quieres que se note demasiado cuando estés leyendo en el metro, autobus o incluso en la biblioteca que puede levant……

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here