Si usas eBook (o estás decidido a usarlo a pesar de lo que dijeron en la primera charla de InterQué), y no quieres que se note demasiado cuando estés leyendo en el metro, autobus o incluso en la biblioteca que puede levantar asperezas, ahora puedes esconder tu eBook dentro de esta funda que simula ser un libro.

Con ella tú leerás tranquilo, nadie te mirará como un friki bicho raro y podrás lucirlo en la estantería junto a tu colección de clásicos cogiendo polvo.

Aunque recuerda lo que pasó hace unos años con los primeros móviles: Al principio todos mirábamos con envidia rechazo a aquellos yuppies que hablaban por teléfono con aquel ladrillazo de los de entonces en plena calle. Y mira ahora cómo hemos acabado todos… Quién nos ha visto y quién nos ve.

Lo mismo acabará pasando con los eBooks. Pero si aún no quieres salir del armario del papel, puedes comprarte este “escondite” que lo venden en Pad&Quill por 45 $. También tienen para el iPad, iPhone, Kindle 3, etc.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si usas eBook (o estás decidido a usarlo a pesar de lo que dijeron en la primera charla de InterQué), y no quieres que se note demasiado cuando estés leyendo en el metro, autobus o incluso en la biblioteca que puede levant……

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here