Fundamentos_web_netambulo Esta tarde me voy para allá. ¿Qué no sabéis lo que es Fundamentos Web? Pues se trata de un Congreso Internacional que reune a algunos de los mejores diseñadores web de todo el mundo. Hablarán de temas como usabilidad, estándares web,Sidra accesibilidad, web 2.0, etc. Y este año se celebra en Oviedo, del 3 al 5 de octubre. ¡¡Qué corra la sidra!!

Netámbulo no podía faltar a esta cita, bueno sí podía pero afortunadamente no ha sido así,  y allí estará para contaros en directo, cual rana Gustavo, lo que se cuece cada día. No obstante, dicha retransmisión se hace, (ya ha empezado hace días) en este otro BLOG ESPECIAL para la ocasión. Igual por esto, esos días, no estoy mucho por aquí. He dicho ya lo de ¡¡qué corra la sidra!!

2 Comentarios

  1. Demuestra que eres capaz de escanciar la sidra tan bien como escancias estos fragmentos de la web que cada día nos regalas.
    Disfruta de tu viaje y traete las curiosidades……

  2. Admirado netámbulo, internet y sidra no es una mala mezcla…Y hablo desde el conocimiento de causa. Aquí te esperamos en este Principado de mis entretelas.
    Aitana

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here