El E3 de Los Ángeles, el Tokio Game Show de Japón y en octubre, llega a Madrid el GAMEFEST 2010.

Gamefest 2010 es una Feria especializada en Videojuegos que comienza este año en Madrid y quiere marcar tendencias. Se celebra los próximos 8, 9 y 10 de octubre en el Pabellón 6 de IFEMA y se espera que todas las compañías de juegos muestren sus últimas novedades y alguna que otra primicia.

Si quieres ir, aquí puedes comprar tu entrada, cuesta 6 euros ó 3 si eres socio de GAME, aunque para el sábado están ya agotadas. Eso sí, el viernes viene el imprevisible y showman Steve Ballmer, CEO de Microsoft, que presentará oficialmente el Kinect. Si quieres verle allí en directo, además de entrar al Gamefest, tendrás también que reservar asiento en la sala, pues hay aforo limitado.

Si no quieres/puedes ir no hay problema, Netámbulo estará allí para contarte lo que ocurra. Habrá un seguimiento especial en nuestro Twitter. No te lo pierdas. Recuerda, el GAMEFEST es el segundo fin de semana de octubre, justo cuando acaba el SIMO Network 2010.

Más info (agenda, cómo llegar, empresas…): Web oficial Gamefest 2010

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El E3 de Los Ángeles, el Tokio Game Show de Japón y en octubre, llega a Madrid el GAMEFEST 2010. Gamefest 2010 es una Feria especializada en Videojuegos que comienza este año en Madrid y quiere marcar tendencias. Se celebra l…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre