Nüvi 1690 es un GPS de última generación de Garmin. Con pantalla táctil de 4,3 pulgadas, destaca por que incluye el servicio nüLink con el que podrás recibir información en tiempo real sobra la zona en la que te encuentras. Además, incluye una función de búsqueda Puntos de interés optimizada po Google.

GPS Nuvi 1690 Garmin

 

El Nüvi 1690 viene con todos los mapas de Europa preinstalados por lo que si vas a viajar por el viejo continente no tendrás que comprar mapas de cada país.

Elige el carril correcto antes de que sea demasiado tarde

La función Indicación de carriles con visualización de cruces te indica cuál es el carril apropiado para el próximo giro o la próxima salida, facilitando la navegación en cruces y salidas. El GPS reproduce de forma realista las señales de circulación y los cruces de tu ruta, con flechas que indican el carril apropiado.

Indicaciones precisas en cada giro

La intuitiva interfaz de la unidad nüvi 1690 te saluda con dos opciones muy simples: Destino y Ver mapa. Toca la pantalla en color para buscar direcciones y servicios fácilmente, y obtener indicaciones de voz giro a giro con pronunciación de los nombres de las calles hasta tu destino.

Incorpora callejeros de City Navigator® NT preinstalados, casi 6 millones de puntos de interés (POI), mapas en 2D o 3D y el límite de velocidad de la mayoría de las carreteras. Los mapas digitales con elevaciones muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, lo que te proporciona una imagen completa del terreno que te rodea. Mediante la predicción por satélite HotFix™, la unidad nüvi calcula tu posición con mayor rapidez para que llegues antes a tu destino.

Realiza llamadas manos libres

Para la función de manos libres, la unidad nüvi 1690 incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth® con micrófono y altavoz integrados. Simplemente conéctala al teléfono con Bluetooth compatible y habla con la función de manos libres a través de la unidad 1690 mientras permaneces atento a la carretera.

Para realizar una llamada solamente tienes que marcar los números con el teclado numérico de la pantalla táctil de la unidad nüvi. Para responder llamadas, simplemente toca la pantalla y habla por el micrófono integrado.

Selecciona la ruta que ahorra más combustible

La unidad nüvi 1690 permite ahorrar combustible y dinero gracias a ecoRoute, una función ecológica que calcula la ruta que ahorra más combustible, registra el uso del mismo, etc. Con ecoRoute, los usuarios dispondrán de la opción “menos combustible” como una preferencia de ruta.

Al seleccionarla, la unidad nüvi determinará si existen rutas que ahorren más combustible en función de los datos de velocidad de la carretera y de los datos de aceleración del vehículo para una ruta determinada.

Planifica con antelación

Con la planificación de rutas puedes guardar 10 rutas, especificar puntos de vía y revisar los giros simulados en la pantalla panorámica de la unidad 1690. Además, la unidad nüvi 1690 ordena automáticamente varios destinos para ofrecerte una ruta eficaz para hacer recados, entregas o visitas comerciales. También muestra los límites de velocidad para autopistas y carreteras interestatales. Un registro del trayecto proporciona un rastro de puntos electrónico de más de 10.000 puntos para que puedas ver dónde has estado en el mapa.

Pantalla panorámica de 4,3 pulgadas

Con la pantalla panorámica de la unidad nüvi 1690 siempre verás la imagen al completo. Visualiza los detalles de los mapas, las indicaciones de conducción, las fotografías y mucho más en colores brillantes. La pantalla de 4,3 pulgadas puede leerse con la luz del sol y fácilmente desde cualquier dirección.

https://www.youtube.com/watch?v=hko2Gp6v4oo

ENLACES

– Manual de usuario (español) PDF
Dónde comprarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.