Google cumple 13 años y también lo celebra con un logo especial

2

Por fin un logo especial (doodle) en su honor. Y es que Google cumple hoy 13 años.

Para celebrar esta fecha tan especial, el doodle muestra a las letras del logo de Google se agrupan en torno a una tarta de cumpleaños en una mesa con varios regalos.

Google-13-aniversario-2011

Sin embargo, para ser su cumpleaños se lo podían haber currado un poco más y haber mostrado un doodle interactivo como el dedicado a Jim Henson, a Freddie Mercury o al guitarrista Les Paul, por poner 3 ejemplos rápidos, pues ha habido muchos más.

¿Y solo 13? Pues sí, Google lleva entre nosotros poco más de una década aunque parezca que siempre ha estado ahí y que antes de Google… ¿qué hacíamos antes de Google?

El caso es que realmente Google sí que lleva con nosotros casi desde el principio.  Google nació como buscador en 1998 e Internet, tal y como lo conocemos, había aparecido unos años antes de esa misma década. Sin embargo, no fue hasta 2000 cuando comenzó a hacerse popular.

ENLACES

 

Comparte esto en:

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin un logo especial (doodle) en su honor. Y es que Google cumple hoy 13 años. Para celebrar esta fecha tan especial, el doodle muestra a las letras del logo de Google se agrupan en torno a una tarta de cumpleaños en u……

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here