Google Earth, el descubridor

3
67

google earth De todos es sabido que la aparición de Google Earth marcó un antes y un después respecto a mapas y callejeros MUNDIALES en internet. Pero es que además, se ha convertido en un instrumento para ver desde arriba sitios curiosos, famosos o de película. Y no queda ahí la cosa, es que encima ha permitido descubrir lugares hasta ahora desconocidos. Así, algunos locos netambulos han descubierto una villa romana semienterrada que no conocían los arqueólogos, cráteres de cometas inéditos en pleno desierto del Sáhara, etc. A qué esperas, bájate Google Earth, instalaló y ¡¡a buscar!! Queda aún mucho por descubrir.

Bueno, si no puedes instalarte nada en tu ordenador, también puedes buscar a través de la web Google Maps. Es bastante parecido a Google Earth, pero la experiencia no será igual.

Y tú, ¿ya has descubierto el helicoptero de Rajoy, los tanques en una calle de Irak o la casa de Alejandro Sanz en Miami? Comenta y comparte tus descubrimientos.

google-earth

Comparte esto en:

3 Comentarios

  1. Mi padre se ha aficionado a Google Earth. Se pasa el día enseñando a mi madre cosas en las imágenes satélite. Para entender el humor del asunto hay que saber que mi padre hasta su 67 cumpeaños (osea hace seis meses) no había tocado un ratón. Una gran labor la de Google, aunque me temo que forma parte de su PDM. 😉

    Besos frikis

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here