Si Street View, los mapas a pie de calle, se te quedaban cortos prepárate porque Google ha lanzado World Wonders, una ampliación de Street View a lugares históricos y naturales que antes no estaban incluidos por su accesibilidad o por sus peculiaridades geográficas.

Google World Wonders te permite visitar 132 lugares históricos de 18 países como si estuvieras allí mismo. Presenta las mismas ventajas de Street View.

Así, ahora desde el sillón de tu casa podrás callejear por las ruinas de Pompeya, ver el acueducto de Segovia, visitar los templos de Kyoto, subir a lo más alto del Parque Nacional de Yosemite, el Stonehenge o pasear por el centro histórico de Florencia, por poner algunos ejemplos.

Mira cómo es World Wonders en acción:

Además, en la web de cada lugar tendrás mucha más información del sitio, ver imágenes, modelos 3D y vídeos de Youtube. También dispondrás de imágenes proporcionadas por organizaciones de renombre como la UNESCO, el World Monuments Fund, Getty Images y Ourplace.

Mira el vídeo oficial de lanzamiento:

ENLACES

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si Street View, los mapas a pie de calle, se te quedaban cortos prepárate porque Google ha lanzado World Wonders, una ampliación de Street View a lugares históricos y naturales que antes no estaban incluidos por su accesib……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre