google-indoor-maps-mapas-interiores

Google da un nuevo giro de tuerca a sus mapas y no contento con enseñarnos vistas aéreas, vistas en 45º, vistas a pie de calle, imágenes desde el espacio, imágenes bajo los mares o por el Amazonas, ahora va y nos enseña el interior de los edificios.

Esta nueva funcionalidad, mapas interiores, que ahora llega a España nos permitirá ver el plano de numerosos museos, centros comerciales, locales y un gran número de edificios.

Por el momento tenemosun total de 67 lugares con mapas interiores de diversas ciudades españolas. Entre los edificios hay 31 centros comerciales, 23 aeropuertos, 5 universidades, 3 hospitales, 2 museos, 2 tiendas y unos grandes almacenes. Por ejemplo: El Corte Inglés.

El famoso icono de la “señal azul” de Google Maps te indicará dónde te encuentras en un radio de varios metros. Cuando subas o bajes en un edificio de varias plantas, la pantalla se actualizará automáticamente para mostrarte en qué planta estás en ese momento.

google-maps-mapas-interiores

Sin embargo, ahora llega la “parte mala”. Y es que, de momento, mapas interiores sólo estará disponible para dispositivos Android que tengan instalada la versión de Google Maps 6.0 o superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.