Google lanza una función que permite compartir recomendaciones en los resultados de búsqueda gracias al botón +1, que según Google se traduce como: “esto no está mal”. Vamos, un copia del “Me gusta” de Facebook.

Para recomendar un resultado en Google lo único que hay que hacer es pulsar en el icono +1 situado al lado del link de una página web o anuncio interesante. A continuación, estos +1 empezarán a aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

De momento la función +1 solo estará disponible en inglés en Google.com y aparecerá junto a los anuncios y resultados de búsqueda. Sin embargo, más adelante irán apareciendo en otros sitios web o productos de Google

En el siguiente vídeo se explica (en inglés) cómo funciona:

Por cierto, hoy Google con su doodle rinde homenaje al químico Robert Bunsen. Se cumple el 200 aniversario de su nacimiento.

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google lanza una función que permite compartir recomendaciones en los resultados de búsqueda gracias al botón 1, que según Google se traduce como: “esto no está mal”. Para recomendar un resultado en Google lo único ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre