Ya sabéis que no suelo escribir los fines de semana, pero venga, ahí va un notición. Por fin llega Google Street View a España.

Casi dos semanas después de que llegara a Europa, a partir del próximo martes 28 (tal vez antes) podremos disfrutar en España de las maravillas de Street View, la vista a pie de calle de Google Maps. Aunque también algunos padecerán su indiscreción. 😉

Y es que, durante la primavera ya se podía ver circulando el coche de Google por distintas ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla…) Incluso, descubrimos dónde guardaba el coche en Madrid.

¿Cuándo?

Pues bien, ya han montado los mapas y a partir de este martes (o antes), que es la presentación oficial en España, se podrá ver Street View en Google Maps (y Google Earth) de estas ciudades. Poco a poco irán incorporánolo para el resto.

Mira, un ejemplo de cómo se verá en unos días la Gran Vía madrileña:

¿Cómo verlo?

Pues tendrás que ir a la aplicación y pulsar el nuevo botón que aparece en la parte de arriba (se llama Street Views). A continuación marcará de color azul las calles que tienen foto a pie de calle. Sólo con un doble clic en una de éstas te aparecerá el muñeco amarillo y luego la ventana co la imagen.

¿Qué imágenes curiosas encontraremos?

Ahora sólo falta recorrer las calles para encontrar esas escenas curiosas como las que se han localizado en otras ciudades, mira a continuación algunos ejemplos encontrados:

Mira más imágenes captadas por Street View:

Comparte esto en:

1 Comentario

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here