Las búsquedas de imágenes de Google muestran, por fin, GIF aminados en movimiento. Estas animaciones sí se podían encontrar en Google pero hasta ahora las mostraba como imágenes estáticas.

Pues bien, a partir de ahora, se podrán ver en movimiento en la vista previa. Aunque esta funcionalidad aún no estará en todos los países, ser irá extendiendo poco a poco.

GIF animados

Los GIF animados son unos clásicos de Internet y gozaron de un gran éxito en los primeros años de la red, allá por 1996. Basta recordar aquellos GIF animados míticos de obras para anunciar las numerosas páginas en construcción que había en Internet:

También vale la pena recordar otros GIF animados más trabajados, llamados incluso “en 3D”, que mostraban una técnica más elaborada:

En la actualidad, se crecan nuevos GIF animados más perfeccionados y realistas. Sigue tratándose de pequeñas animaciones y condicionadas a la limitada paleta de 256 colores propia de los GIF pero los resultados son realmente espectaculares.

Todo parece indicar que los GIF animados están teniendo un renacimiento. Tal vez por ello, Google ha decidido apostar por ellos, por fin, al permitir mostrar su animación en la vista previa de sus búsquedas.

Y es que fíjate que GIF animados se hacen ahora:

Mira más GIF animados espectaculares en esta web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre