La empresa salmantina Undanet, ha creado un juego en flash para denunciar el uso de los guardarraíles actuales que como sabéis actúan como cuchillas para los motoristas en caso de caída.

Al principio, eliges el personaje con el que quieres jugar entre cuatro posibilidades: Zapatero, Rubalcaba, Rajoy o Pere Navarro (director de la DGT). Luego, selecciona un casco y a jugar. Usando los cursores, se trata de evitar los obstáculos que aparecen en la carretera (como la vida misma): baches, piedras, obras, manchas de aceite, pintura deslizante… y todo ello, sin caerte, claro. Ya te anticipo que ¡¡el juego es muy muy difícil!!, pero a ver hasta donde llegas.

Jugar a Guardarrail Motorcycle Killers

Guardarrail Motorcycle Killers: el juego contra los guardarraíles

Aunque el juego es bastante accidentado, tal y como dicen en la web, el objetivo del juego no es desear ningún mal a ninguno de los personajes, si no concienciar, una vez más, contra los guardarraíles asesinos.

Guardarrail Motorcycle Killers: el juego contra los guardarraíles

2 COMENTARIOS

  1. Sí, como decía el juego es “bastante accidentado”, tampoco quiero desvelar nada más hasta que juegues. Pero estoy con vosotros, aunque ellos dicen que “no le desean ningún mal a nadie”

    Sólo añado que a la hora de jugar, elijas al que peor te “caiga” (nunca mejor dicho).

    J.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre