Se han cumplido 10 años desde que apareciera el primer Halo, y Microsoft (Xbox 360) lo celebra sacando “Halo: Combat Evolved Anniversary”, un remake especial del clásico original.

Esta edición aniversario se trata de una remasterización de “Halo: Combat Evolved” que incluye nuevas características y posibilidades, como el Modo Campaña cooperativo a través de Xbox LIVE, 6 clásicos mapas multijugador rediseñados y una nueva misión de Tiroteo, Modo Clásico, Logros, compatibilidad con Kinect y con televisores 3D, etc.

En opinión de Bonnie Ross, Director General de 343 Industries, los desarrolladores del juego, “Halo ha supuesto una indudable influencia en la cultura pop y de los videojuegos en los últimos 10 años”. Ross añade que “tanto si has seguido la historia desde el principio o si quieres experimentarlo por primera vez, Halo: Combat Evolved Anniversary ofrece a todos la oportunidad de revivir el icónico clásico antes de embarcar en una nueva aventura con el Jefe Maestro en el próximo ‘Halo 4’”.

Para más información de Halo: Combat Evolved Anniversary y de la franquicia “Halo”, entra en HaloWaypoint.com

3 Comentarios

  1. a ver, chato… 1º aprende a escribir, que si nuestra proxima generacion va a ser como tu… empezamos bien, 2º halo 4 no sale hasta VERANO DEL AÑO QUE VIENE, 3º si no sabes de que va la saga halo, almenos haznos un favor, empieza a jugar al halo 1 para pc o xbox, y luego vas con halo 2, y asi sucesivamente…

  2. DE QUE SE TRATA EL HALO CANVAT EVONVED ANNEVERSARY Y QUE LES PASA POR QUE NO ABIAN SA CODO SU JUEGO HALO 4 YO FUEFA ESTADO PERO NO EL GEFE MAESTRO LA VAN A ESCONTRAR¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿???¿¿?¿?

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here