chiquito de la calzada. Hasta luego Lucas

Se nos fue Chiquito de la Calzada, el hombre que inventó un nuevo lenguaje y revolucionó la forma de contar chistes en los 90. Un malagueño que unió a todo el país con su peculiar idioma humorístico.

Como suele pasar con personajes muy queridos, Internet se ha volcado con él. La noticia de la muerte de Chiquito de la Calzada ha inundado webs y blogs de toda España. Pero donde mayor número de menciones ha habido fue en las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook. Famosos y desconocidos quisimos rendir un último homenaje a este pecador de la pradera que se marchó para deleitar a todos los que encuentre allá donde vaya.

A las pocas horas de conocer su muerte, hashtags como #ChiquitodelaCalzada #DEPChiquito, “Don Gregorio” o “Gracias Chiquito” ya eran trending topic.

Chiquito de la Calzada trending topic

A quién corresponda. Pueden darle ahora muchos reconocimientos honoríficos, medallas y distinciones, pero eso mejor en vida. Ahora, ¿de qué le sirve?

Poco más qué decir que echar un vistazo a algunos de los millones de mensajes que famosos y anónimos han escrito sobre la muerte de Chiquito de la Calzada desde el pasado viernes en todas las redes sociales.

https://twitter.com/hombresgnet/status/929251011734245376

https://twitter.com/pacoleonbarrios/status/929482515567570944

https://twitter.com/Netambulo/status/929309998588579840

chiquito de la calzada gracias

Buen viaje Don Gregorio. Gracias por todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre