El otro día entre varios compañeros de trabajo comentábamos lo raro que era que el hombre no hubiera vuelto a la Luna después de tantos años. Como no podía ser de otra forma, surgió el eterno rumor de si realmente el hombre llegó a la Luna o fue un montaje, tema ya tratado en Netámbulo. El caso es que cuando parecía que iba a volver, se ha retrasado de nuevo el viaje por problemas de presupuesto. Si pudieron llegar en 1969 con un Intel 386, que no podrán ahora con las máquinas y la tecnologías actuales. Los cálculos debería ser más rápidos y todo algo más barato, ¿no?

Todo esto me hace plantearme, una vez más, ¿qué ocurre realmente allí para que no hayamos vuelto desde hace 35 años? ¿es que ya estamos allí y no quieren decirnoslo? ¿o nunca hemos estado? ¿o es que alguien no nos deja? En fin, ¿tú que opinas? ¿cuál es tu teoría?

Los vídeos del Dossier Mirlo Rojo de la NASA

Un “supuesto” dossier secreto (clave: Mirlo Rojo), contiene un “supuesto” vídeo en el que se demuestra que cuando el hombre “supuestamente” llegó a la Luna, alguien estuvo allí antes. Demasiados supuestos…

Echad un vistazo a este controvertido vídeo:

1 COMENTARIO

  1. Menuda peaso de bola. Un hangar con un techo de 9 m. y ventanas y puertas. Seguro que esto es cosa de alguna inmobiliaria que nos quiere promocionar “chalets en zona muy tranquila a 15 minutos de la puerta del sol”. He aquí algunas preguntas que me hago:
    1.- ¿Por qué la calidad de las imágenes de la segunda grabación es radicalmente distinta a la de la primera?
    2.- ¿Por qué aparecen con un traje distinto en las dos grabaciones?
    3.- ¿Qué hacían allí los extraterrestres de la primera grabación? ¿turismo lunar para ver las ruinas? ¿como nosotros cuando vamos al partenón?
    Está currado, pero por mí no cuela. Un abrazo para el Netámbulo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre