Apagon climáticoPues sí, HOY está convocado a nivel mundial un apagón general entre las 19:55 y las 20:00 GMT+1 para protestar por el derroche de energía de los países, sobre todo por parte de la Administración Pública, ¿de verdad hacen falta tantas farolas en una misma calle?  Se trata de ahorrar 5 min. de electricidad en todo el planeta para llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que tienen el poder para que tomene medidas urgentes y pasen de una vez a la acción. Así que a las 19:55 apaga todas las luces y tus aparatos de corriente eléctrica y páralos 5 min.

Compartir
Artículo anteriorTu coche está MalAparcado.com
Artículo siguienteEpic Movie

2 COMENTARIOS

  1. Pues yo iba a secundarla. Pero resulta que justo a esa hora publiqué mi post de ayer, y se me fue la hora a pesar de que fue justito justito antes del apagón.

    Porras.

    De todas maneras, como dice Miguelo, cualquiera le explica a Valen que tiene que dejar de mirar en Internet sus inversiones. Me mete un revés que no veas.

  2. Menuda forma idiota de llamar la atención. Como decían en la peli de Seven: “Si quieres llamar la atención ya no vale una palmadita en la espalda, es necesario un martillazo en la cabeza”.

    Estoy seguro que todos aquellos que la han llevado a la práctica estaban más pendientes del “a ver que pasa” que del propio acto reivindicativo.

    Yo por supuesto no lo he secundado porque si le quito el polígrafo de “A tu lado” a mi madre me calienta las orejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre