Pues sí, en el hemisferio norte, HOY comienza la Primavera. Los días van durando más, el sol sale cada día un poco antes y se pone un poco después.

La palabra Primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante estos meses. A su vez, entran en juego los pólenes y la madre que los par… (es lo que pensamos la mayoría de los alérgicos estas fechas).

Llegó la primavera

Los animales también disfrutan del buen clima y muchos aprovechan para reproducirse o intentarlo en esta época: las aves incuban sus huevos, hasta las abejas ponen los suyos y a algunos mamíferos también.. se le ponen… pero… hinchados. El enamoramiento se da mucho en esta época del año producido por ciertas hormonas de nuestro cuerpo y los escotes de otros.

Tras los chascarrillos torrenteros y simplones, dejadme decir, para tratar de compensar, que Vivaldi plasmó todo este sentimiento primaveral en su obra Las Cuatro Estaciones. Mira el primer vídeo y relájate un poco (momento clásico-musical en Netámbulo).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.