Uno de los teléfonos estrella que HTC presentó en el pasado Mobile World Congress, HTC Chachacha, llega a España.

Este nuevo smartphone se presentó ayer en sociedad por todo lo alto, nunca mejor dicho. HTC organizó una fiesta con cerca de 300 personas en el ático del hotel Silken Puerta de América para celebrar y enseñar de primera mano el nuevo smartphone. La música la ponía el DJ Carlos Jean, que últimamente está en todas partes.

Por cierto, impresionante la pasarela con el suelo de cristal en el ático a 13 pisos de altura. Desaconsejable si tienes vértigo.

El HTC Chachacha sale a la venta en España a partir del 1 de julio pero, de momento libre, lo hará de la mano de Orange. A partir de aquí, para disfrutar de este móvil al máximo necesitarás contratar una tarifa de navegación por Internet, y a ser posible de 24h. Aquí ya te remitimos a la web de Orange para que consultes sus tarifas.

El teléfono viene con la última versión de Android, Android Gingerbread 2.3.3, procesador de 800 MHZ,  una memoria RAM de 521 MB, teclado QWERTY (tipo Blackberry), doble cámara frontal y trasera de 5 megapíxeles con LED flash y pantalla táctil de 2,6 pulgadas con 480×320 resolución. Además viene con su “simpático” botón de Facebook en la parte frontal.

1 COMENTARIO

  1. Es el móvil que siempre había querido! Teclado qwerty, y pantalla táctil en uno y muchas ventajas más. Espero poder conseguirlo por un buen precio. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre