Casting HTC

A ver. Igual el título se nos ha ido un poco de las manos y da lugar a confusión. Te explicamos.

El próximo 14 de marzo a las 11h en el Matadero de Madrid, HTC ha preparado un divertido casting para buscar gente que participe en la campaña de presentación del nuevo HTC One. Buscan personas con talento capaz de hacer cualquier cosa siempre que utilicen un balón de fútbol.

Es decir, si sabes tocar el tambor con la pelota, hacer malabares con un balón de fútbol o equilibrios sobre él, pintar una pared a balonazos, recitar poesía con un balón en la mano o tocar con estilo las pelotas (de fútbol), por poner algunos ejemplos, HTC te está buscando.

Acércate y participa. Va a ser divertido ver la imaginación de la gente y comprobar qué es capaz de hacer con un balón de fútbol. Además, si eres uno de los 11 elegidos participarás en la nueva campaña y te llevarás un HTC One y 1.500 euros de premio.

¿Y por qué un balón de fútbol y no una pelota de ping-pong? Pues porque HTC es el smartphone oficial de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League y quieren que el fútbol esté presente en la acción.

Recuerda

  • Fecha: 14 de marzo
  • Hora: 11h
  • Lugar: Matadero de Madrid (Auditorio Casa del Lector)

casting-htc-cartel

Post patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.