HTC anuncia el lanzamiento de HTC Sensation, el nuevo teléfono móvil que potencia la parte multimedia y que integra entre otras novedades, HTC Watch, un nuevo servicio de vídeo que incorpora una biblioteca completa de películas y series de TV.

HTC Sensation viene con pantalla panorámica qHD de 4,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 1,2 GHz dual core, 1 GB de memoria interna (ampliable), 768 MB de RAM, cámara de 8 megapixeles con función de captura instantánea con doble flash LED, permite grabar vídeos (hasta 30 fotogramas por segundo) en full HD, con una resolución de 1080p y sonido estéreo. Y como la mayoría de smartphones: reproductor multimedia, GPS, ect.

En cuanto a conectividad, lo normal: 3G, WiFi, GPRS, EDGE, Bluetooth 3.0.

Mira aquí todas sus características y a continuación su vídeo:

Este nuevo terminal de HTC trae la última versión de HTC Sense que permite un uso más sencillo e intiuitivo e incorpora nueva pantalla de bloqueo activa y nuevos widgets.

Respecto al HTC Watch, para ver películas y series de TV, utiliza una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos inmediatamente, sin tener que esperar a que se termine de descargar todo el archivo. Además, permite elegir entre alquilar o comprar películas para poder verlas en hasta cinco dispositivos diferentes de HTC.

Por cierto, HTC Sensation estará disponible, a través de Vodafone, en de Europa y Asia en el 2º trimestre de 2011.

ENLACES

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: HTC anuncia el lanzamiento de HTC Sensation, el nuevo teléfono móvil que potencia la parte multimedia y que integra entre otras novedades, HTC Watch, un nuevo servicio de vídeo que incorpora una biblioteca completa de pelÅ..

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here