Un año más, moteros de toda España, nos hemos manifestado el pasado sábado en Madrid contra los guardarraíles asesinos, contra las nuevas medidas de la DGT y Hacienda que discriminan a las motos y para que de una vez solucionen las trampas de nuestras calles.

Las motos favorecen el tráfico, así como el problema del aparcamiento, consumen menos gasolina y además, producen menos CO2 que un coche. Si todos los motoristas fueramos en coche, habría un problema aún mayor de tráfico, menos aparcamientos libres, más contaminación y mayor gasto energético.

Para que no nos discriminen, pues también pagamos impuestos como el resto de conductores y ciudadanos, más de 60.000 motos dimos un paseo reivindicativo por las calles de Madrid. A ver si a la tercera va la vencida y nos hacen caso de una vez. ¿Cuántos más tienen que morir o sufrir accidentes graves?

A continuación unas fotos de la manifestación:

Más vídeos:

1 COMENTARIO

  1. A pesar del intento por parte de la DG de Madrid de impedirla con “subterfugios legales” les hemos demostrado que no cejaremos en nuestro empeño…NO a los GUARDARRAILES ASESINOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.