Spiderman ó 300 tienen suerte pues son un ejemplo de excelentes adaptaciones de cómics a la gran pantalla, pero no ha sido así en otras ocasiones. De hecho, algunas han sido un auténtico fracaso de taquilla y cinematográficamente. Por ejemplo, la versión de Los 4 Fantásticos rodada en 1994, que apenas vió la luz, pero que hasta hace poco se podía encontrar al completo en Youtube . Lo que no han borrado ha sido el trailer. Uff, que grima. ¡Qué efectos! Recordad en 1993 Spielberg nos había sorprendido a todos con los dinosaurios de Parque Jurásico.
El caso es que entre las malas, malas están: Catwoman, el Capitán américa, Daredevil, Hulk, et. Mejor mirad la lista con las 10 peores adaptaciones de comics. Seguramente faltan más, pero esas las puedes indicar tú en los comentarios.

- Spidermovil, para perseguir a los villanos
- Superman vs Spiderman, made in Bollywood
- El cine que llegará en 2008, 2009 y 2010
- Los peores efectos especiales del cine con Chiru
- Momento Priscilla en la película 300
- 300 en Kinepolis
- Trailer de Los 4 Fantásticos 2
- Spiderman, Los Simpsons y Borat
- Las 100 escenas más terroríficas del cine
- 300: La batalla de las Termópilas (trailer)


El rubio este de los fantásticos creo que también es uno de los muchos colegas del presentador de televisión ese tan famoso que habla de este blog “habitualmente” en su programa.
David el Fantástico
9-Mayo-2007, 9:59