Se Lo que Visteis, blog de Cine y Televisión

  • Acerca de...   Netambulo icono
  • Todos los Posts

  • En estos momentos hay

  • Últimos comentarios

  • Lo más leído
    "TOP 20"


  • Sé lo que visteis


  • Recomendados


Analisis de productos

Un año más, ya van 29, las bicis invaden las calles. Como siempre, un éxito de participantes en la fiesta, yo creo que cada año somos más. A ver si las autoridades toman nota y nos tienen más en cuenta. Ahí van algunas fotos que he echado hoy:

Comienza la Fiesta de la Bicicleta de Madrid (2007) Parada en la Plaza Castilla Grupo de piratas ciclistas

Comienza la subida a Gran Vía En lo alto de Callao Llegada a meta, el Pulpo anima

Lo que se ha echado de menos este año es ese zumo, refresco o dulce que daban a la llegada. O eso, o es que este año he llegado demasiado tarde por entretenerme a hacer fotos.


Hay 1 comentario en “Fotos - fiesta de la bicicleta de Madrid (2007)”

1

Qué pena Net! Al final no nos vimos aunque estábamos por allí ;)

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios aquí realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito. Este blog se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Deja aquí tu comentario