Habrá Indiana Jones 5

7
69

Sí, al parecer según Los Angeles Times, George Lucas y Spielberg ya están preparando el guión para una nueva, y posiblemente última, película de Indiana Jones con Harrison Ford. Y no es de extrañar pues Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal lleva ya recaudados más de 770 millones de dólares en todo el mundo.

De momento no se sabe nada más, pero lo investigaré…

Descubierto en El País
Comparte esto en:

7 Comentarios

  1. Para mi la mejor peli de todos los tiempos, y los ke dicen ke la ultima peli de la saga es mala estan muy mal puesto que steven spilberg al unirse con george lucas era obio ke iba a darle su toke mas espacial ademas si investigais lo de la peli es mas real de lo ke parece…
    INDIANA JONES es lo maximo la 5 la espero kon ansias!!!

  2. Soy fanatica de Indy Jones, espero que la #5 sea una mejor
    historia que la 4 que la espere por mucho tiempo y no me parecio
    tan buena como las anteriores y tambien me encantaria ver de nuevo
    a Sean Conery, que la verdad hace la peli mas interesante.

  3. soy super fiel apasionado a las peliculas de estos 2 directores pero con esto de indiana se la comieron ya q sus peliculas estan bien documentadas no tengo una critica para la parte 4 ya q como las e seguido todas se q las calaveras de cristal es algo q apasionado a muchos espero salga pronto la parte 5 y bueno nada q sigua la maguia d estos 2 grandes directores

  4. ojala la saken el año q viene y sin h.ford no es lo msmo pero q n la hagn de prsa y corriendo y q salga vien

  5. exelente! soy juan de argentina 17 años fanatico de indiana jones desde que nací mas o menos! espero esta proxima peli!!

  6. Estoy contigo DiCrEn, el final de la 4ª menuda basura. Por favor que pongan un final alternativo en el DVD y que luego se pongan a rodar Indiana Jones V

  7. No me parece mal, pero espero que no la jodan como con la ultima peli, prque fue aceptable…. hasta el final… DIOS, no puedo quitarmelo de la cabeza… me puse de una mala hostia…
    Tendrian que rodar antes un final alternativo a la 4º..

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here