Últimos días para disfrutar de la Casa Kinect de Madrid donde puedes probar el novedoso sistema de juego sin mandos (con el cuerpo) para Xbox 360: Kinect que sale a la venta, en España, este miércoles 10 de noviembre.

La Casa Kinect está en la calle Alberto Aguilera nº 1 (Madrid) hasta el 14 de noviembre. Tres plantas enteras acondicionadas para jugar cuya entrada es gratis, pero eso sí, tendrás que reservar cita en la web. El horario de la Casa Kinect es de miércoles a domingo de 11 a 14 y de 15 a 20h.

Allí podrás probar los siguientes juegos:

  • Kinect Adventures: donde podrás flotar, bucear o navegar en unos rápidos muy… veloces.
  • Kinectimals: juego para niños para jugar e interactuar con una mascota virtual.
  • Kinect Joy Ride: juego de carreras de coches donde está permitido casi todo.
  • Kinect Sports: minijuegos variados al estilo Wii Sports: voley-playa, bolos, boxeo, fútbol, etc.
  • Dance Central: juego de baile donde tendrás que darlo todo para ganar. Ríete tú de Fama Revolution.
  • Your Shape Fitness Evolved:  un juego de Ubisoft para sudar mientras te diviertes. Agujetas aseguradas.

Además, también hay varias “casas móviles de Kinect” de gira por toda España. Así por ejemplo, del 9 al 13 de noviembre habrá una en la Plaza de Callao (Madrid), el 12 y 13 en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia y los mismos días en el Centro Comercial Gran Cas de Zaragoza. Y así en muchos más sitios hasta el 6 de enero de 2011. Mira el calendario del tour para ver cuándo llega a tu ciudad.

Pero eso no es todo, también hay varios concursos y promociones para que puedas ganar hasta una Xbox360 con Kinect. Por ejemplo, por hacer un salto original te puedes llevar una.

Hace unos días, prensa y blogs tuvimos la suerte de estar en la Fiesta Casa Kinect y pudimos probar varios juegos y lo cierto es que la experiencia es totalmente distinta a lo conocido hasta ahora. No es aún perfecto en todos sus movimientos pero supera sin duda a la Wii.

Como decimos, este miércoles 10 de noviembre sale a la venta Kinect en España y para dar el pistoletazo de salida estará en la Casa Kinect de Madrid su creador, Kudo Tsunoda, el de la foto. ¿Risto Mejide es el sr. Tsunoda? El miércoles lo sabremos…

Lo que no sabemos es si en la calle se va a montar alguna gorda como hicieron en EEUU. Y es que el pasado 4 de noviembre Kinect se lanzó allí y mira la que liaron en Times Square:

ENLACES

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Últimos días para disfrutar de la Casa Kinect de Madrid donde puedes probar el novedoso sistema de juego sin mandos (con el cuerpo) para Xbox 360: Kinect que sale a la venta, en España, este miércoles 10 de noviembre. La ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre