Kingston DataTraveler HyperX Predator: la memoria USB más rápida y grande del mercado

2
69

Los chicos de Kingston lo han vuelto a hacer. No contentos con la DataTraveler HyperX ahora han superado sus límites y llegan hasta 1 TB de almacenamiento a alta velocidad.

Se trata de la DataTraveler HyperX Predator 3.0 que tendrá 512 GB o 1 TB de capacidad de almacenamiento, y todo ello con una transferencia de datos de hasta 240 MB/s de lectura y 160 MB/ de escritura. ¡Salvaje! Tiene la certificación “SuperSpeed USB 3.0“, no digo más.

Así, la DataTraveler HyperX Predator se convierte en la memoria USB más rápida y grande del mercado. Grande, en cuanto a capacidad claro, porque, a pesar de la foto, el tamaño es similar al de otras memorias. Mira el conector USB como referencia.

kingston-datatraveler-hyperX-predator-usb-1tb-mas-rapida

La DataTraveler HyperX Predator 3.0 estará disponible a finales de este trimestre tanto la versión de 512 GB com la de 1 TB. ¿Precio? pues aún no se conoce, pero vamos, barata no va a ser, ya te lo anticipamos.

Comparte esto en:

2 Comentarios

  1. Excelente memoria, ya tengo planes para adquirir una, el precio no me importa cuando se compra algo de tanta calidad y se le va a dar el uso apropiado. La usaré como un disco duro externo.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here