Los chicos de Kingston lo han vuelto a hacer. No contentos con la DataTraveler HyperX ahora han superado sus límites y llegan hasta 1 TB de almacenamiento a alta velocidad.

Se trata de la DataTraveler HyperX Predator 3.0 que tendrá 512 GB o 1 TB de capacidad de almacenamiento, y todo ello con una transferencia de datos de hasta 240 MB/s de lectura y 160 MB/ de escritura. ¡Salvaje! Tiene la certificación “SuperSpeed USB 3.0“, no digo más.

Así, la DataTraveler HyperX Predator se convierte en la memoria USB más rápida y grande del mercado. Grande, en cuanto a capacidad claro, porque, a pesar de la foto, el tamaño es similar al de otras memorias. Mira el conector USB como referencia.

kingston-datatraveler-hyperX-predator-usb-1tb-mas-rapida

La DataTraveler HyperX Predator 3.0 estará disponible a finales de este trimestre tanto la versión de 512 GB com la de 1 TB. ¿Precio? pues aún no se conoce, pero vamos, barata no va a ser, ya te lo anticipamos.

2 COMENTARIOS

  1. Excelente memoria, ya tengo planes para adquirir una, el precio no me importa cuando se compra algo de tanta calidad y se le va a dar el uso apropiado. La usaré como un disco duro externo.

  2. […] Kingston DataTraveler HyperX Predator 3.0 de 1 TB: la memoria USB más rápida y grande del mercado […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.