La Jungla 4.0 (Die Hard 4)

1
70

 

La Jungla 4.0 (Die Hard 4)

Por fin llega a España La Jungla 4.0 Y es que, desde que Willis hiciera la primera Jungla de Cristal (con 33 primaveras) han pasado ya casi 20 añitos que se dice pronto. Y aunque el tiempo no pasa en balde, aquí está con una nueva entrega a sus 52 tacos, y en su línea: “duro de matar”.

Y haciendo caso a lo me dice a veces un coleguita (si es bueno, para qué esperar), me fui este sábado a verla a Kinépolis (sala 25, no digo más). Puedo decir que me gustó bastante. Pese a lo que podría pensarse al sacar otra parte más, han conseguido hacer una película entretenida, con grandes dosis de acción, los geniales chascarrillos McClane (en esta más que nunca) y golpes a tutiplén (como siempre, muchos a Willis). Tranquilos, que no os la destriparé contando cosas. Sólo decir que La Jungla 4 va en la línea de la tercera, es decir, se desarrolla por múltiples escenarios y no como en las dos primeras que eran lugares fijos (edificio y aeropuerto respectivamente). La película está bastante bien, aunque en algunas escenas parece que estás viendo Misión Imposible o Mentiras Arriesgadas. Pues mira, mejor, 3 por el precio de 1. Y es que McClane es así, un auténtico 6 pesetas.

No digo más. Si te han gustado las anteriores, esta te va a gustar. A quien le habrá gustado seguro es a un fan que tiene una colección de objetos usados en la películas: armas, bombas, detonadores, placas, ropa, claquetas, etc.

 

La Jungla 4.0 (Die Hard 4)

Comparte esto en:

1 Comentario

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here