Alfaguara ha lanzado el libro “Steve Jobs: el hombre que pensaba diferente”. Se trata de la primera biografía de Steve Jobs dirigida a jóvenes.

Basado en el célebre discurso que Steve Jobs dio en la Universidad de Stanford se lanza este libro pensado en los jóvenes que no quieran renunciar a sus sueños.

Y es que en palabras del mismo Jobs: No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Tened el coraje de seguir vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Vuestro tiempo es finito, no lo malgastéis viviendo la vida de otro.

Según el libro, Jobs dejó importantes lecciones de vida: un modelo de coraje, de iniciativa y de creatividad.

El precio del libro es de 13,95 euros.

Para los más excépticos y menos Jobsfilos, también existe otra cara oculta de Steve Jobs menos agradable, pero esto ya lo tienes en la otra biografía.

1 COMENTARIO

  1. hola amighos saben e estado buscando este libro ya que suele ser muy interesante por que lo encontre en la biblioteca y solo lei la introduccion y me causo enfasis por leerlo pero da la casualidad de que no tengho lo suficiente para comprarlo y lo ando buscando en linea donde lo pueda descargar pero nu lo encuentro espero que me puedan a yudar po fabor…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre