El próximo 8 de abril abre el laberinto más grande de España. Está situado en el pueblo de Villapresente (Cantabria) y cuenta con 5.000 metros cuadrados de pasillos y calles sin salida.

El creador, Emilio Pérez, era un vendedor de pinos que con la crisis tuvo que pensar en ideas nuevas para su negocio. Con la idea de dar un futuro a su hija, Emilio diseño en papel este laberinto que ahora ha hecho realidad. Unos 4.000 pinos han creado este complejo de pasillos y callejones arbóreos que abre al público el próximo 8 de abril.

Gracias a Google Maps podemos echar un vistazo aéreo a esta laberinto de Villapresente y comprobar el recinto en todo su esplendor.

Y es que ya desde el aire se ve que salir del laberito no es tarea fácil. Con buena orientación, puede llevar unos 30 minutos. Lo normal, es que tardemos en salir del laberinto entre 1 y 2 horas. Si no eres capaz de salir, no hay problema porque al entrar te darán un número de teléfono para pedir ayuda y escapar.

¿Te animas a emular a Dédalo por un día? Pues acércate a Cantabria y prueba tu ingenio (y orientación) para escapar del laberinto más grande de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre