Antes y después del Lago Témpanos (Chile)El lago Témpanos, al sur de Chile, ha desaparecido de repente. Diversos expertos están investigando el fenómeno que creen que podría deberse a una fractura en la corteza terrestre que se habría tragado todo el agua, pero ¿¿toda??

Fueron los funcionarios del mantenimiento forestal de la zona quienes, el mes pasado, se encontraron con la tremenda sorpresa de que el lago había desaparecido. “Y no estamos hablando de un lago pequeño, sino bastante grande”, dijo el funcionario. Añadió que los témpanos que daban el nombre al lago siguen ahí, “pero varados en el lecho seco de lo que fue el lago”.

¿Calentamiento global, los extraterrestres, alguna broma pesada, alguien ha quitado el tapón? Hace unos meses fueron miles de abejas las que desaparecieron. También en mi planta había un montón de gente que ha desaparecido dejando la oficina casi vacía. ¿Estará todo relacionado?

Hala, que comiencen las teorías… Y tú, ¿que crees que está pasando?

Descubierto en elmundo
Comparte esto en:

3 Comentarios

  1. Jajajajajaja muy bueno. Lo de la desaparición del lago: vete-tu-a-saber… pero la desaparición de la gente en tu ofiiiii, tengo cierta teoría…. jejejee

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here