Termina la semana y repasamos unos temas que han sido muy comentados en las redes sociales por si se te han pasado por alto.

Momento #WTF de la semana

La asociación en defensa de los animales PETA ha pedido a Games Workshop que retire la piel de animales de sus figuritas de Warhammer 400.000.

Aunque PETA confirma que sabe que son figuras de plástico, dice que “estas pieles envían el mensaje de que vestirlas es aceptable” y no debería ser así, en su opinión. Link

Las caras de Winona Ryder

La sucesión de caras en poco más de un minuto de Winona Ryder durante la entrega de los SAG awards 2017 (Premios del Sindicato de Actores) la convirtieron en trending topic con la consiguiente avalancha creativa en forma de memes en Twitter y Facebook.

Y es que su registro facial en tan poco tiempo fue bastante variado como puedes ver en la muestra de la siguiente foto:

Sin embargo, lo que más impacta es ver a Winona en movimiento, así que atención al vídeo del momento en cuestión:

Los 2 goyas de Emma Suárez

En los Goya no hemos tenido nada así porque este año ha sido una gala “más suavizada” que años anteriores, donde se habló sobre todo de cine. Triunfaron un “Monstruo viene a verme”, “Tarde para la ira” y Ennma Suárez que se llevó 2 goyas en la misma noche.

Tal vez muchos echamos de menos algún premio especial más:

Parecidos entre Pedro Sánchez y la intro de “El Príncipe de Bel-Air”

Otro tema que también se comentó mucho a principios de semana fue la “coincidencia” entre la historia que cuenta la intro de la serie El príncipe de Bel-Air con la “intensa” vida de Pedro Sánchez en el PSOE en los últimos meses.

Todo comenzó con el tuit de @Donhurtado y, a partir de ahí, otros tuiteros cogieron el relevo y fueron completando la historia. Link

Encuentran bajo el océano, Mauritia, un continente perdido

Para terminar, como curiosidad, una noticia recién publicada en las últimas horas y que dará qué hablar. Se trata del descubrimiento de restos de un continente perdido en el océano Índico bajo la isla Mauricio.

Este continente hundido se llamaba Mauritia y formaba parte del supercontinente Gondwana que existió hace 200 millones de años. Aunque desde hace unos años se sospechaba que estaba en esa zona, hasta ahora no se han dado a conocer los primeros restos de su existencia. Link

Sin embargo, las rocas halladas ofrecen algunos datos que no cuadran, que tendrán que revoler los científicos y, tal vez, Iker Jiménez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre