Las mejores imágenes de la super Luna

5
78

El pasado sábado la Tierra alcanzó el perigeo, es decir, el punto más cercano a la Luna, y por lo tanto pudimos ver una Luna aparentemente un 14% más grande y un 30% más brillante. Es lo que se ha conocido como la  “super Luna“.

Tanto en nuestro Facebook, como en Twitter te explicamos algunos consejos para hacer una buena foto de la Luna este día.

Aquí tienes una foto que hicimos con una cámara bastante normal siguiendo esos consejos:

Mira a continuación las mejores imágenes de la super Luna tomadas por todo el mundo:

Comparte esto en:

5 Comentarios

  1. […] La noche del 19 de marzo fue la que mostró una luna tan hermosa que hizo que hasta los haters se enamoraran y tomaran fotos desde sus teléfonos. Mis imágenes favoritas de esa noche están aquí. […]

  2. Pues mira Ramón, este fenómeno ocurre cada 18 años, por lo que tendrás que esperar hasta 2029 para ver la próxima. De todas formas, aún puede observarse.

    Y no, no tiene nada que ver con el terremoto de Japón, ni va a provocar nuevas catástrofes. Eso son las leyendas que se creían en la antiguedad por desconocimiento del fenómeno.

    Lo que sí ha ocurrido son, mareas algo mayores de lo normal en algunas costas por la proximidad de la Luna, pero nada más.

  3. Quiero saber cuando habra ,exactamente, otra super luna y si este fenomeno tiene algo que ver para que suceda un sismo de alto grado en algun punto de la tierra, segun he oido comentarios.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado sábado la Tierra alcanzó el perigeo, es decir, el punto más cercano a la Luna, y por lo tanto pudimos ver una Luna aparentemente un 14% más grande y un 30% más brillante. Es lo que se ha conocido como la  “s……

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here