Aprovechando el tirón de la peli de Tron:Legacy que se estrena esta viernes, Planetapluton.com no pierde el tiempo y nos sugiere este luminoso tablero de ajedrez con LEDs que hará las delicias de los fanáticos de le película y que de cara a las Navidades, puede solucionar algún que otro regalo.

Y es que mientras las piezas están en contacto con el tablero, se iluminan, pero en cuanto se levante una la luz se apaga. Mira un vídeo del LED Chess en acción:

El ajedrez LED Chess cuesta 89 euros y ya disponible en su web donde podrás enterarte de todas sus características, pero vamos, que al fin y al cabo es un ajedrez…

ENLACES

3 COMENTARIOS

  1. Tweets that mention Led Chess: el ajedrez de Tron | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio (Noticias y curiosidades diarias) -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Antonio Cambronero and Juanan (Netambulo), Pedro Sanz. Pedro Sanz said: RT @blogpocket: Yo quiero unoooo!!! Led Chess: el ajedrez de Tron http://j.mp/hhmAag […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aprovechando el tirón de la peli de Tron:Legacy que se estrena esta viernes, Planetapluton.com no pierde el tiempo y nos sugiere este luminoso tablero de ajedrez con LEDs que hará las delicias de los fanáticos de le pelíc……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre