libro guinness records 2018

Llevamos unos días ojeando la edición del libro Guinness World Records 2018 que edita Planeta y estamos alucinando con algunos récords. logo Guinness World RecordsComo ya sabes este es un libro que recoge las hazañas más sorprendentes y curiosas de todo el mundo.

El Guinness World Records contiene miles de récords mundiales organizados por categorías. Hay de todo: para amantes de los animales, fanáticos de la tecnología, apasionados del deporte y el entretenimiento o fieles seguidores de los récords clásicos y más divertidos de toda la vida.

Guinness World Records 2018 edición española

Además de los récords internacionales, la versión española incluye récords de nuestro país. Cuatro páginas dedicadas a sorprendentes récords realizados en España como por ejemplo,

  • Récord de conciertos en directo en 12 horas en 8 ciudades distintas, realizado por Ruth Lorenzo en 2016.
  • El maratón rap más largo del mundo, por Arkano que improvisó rap durante 24 horas y 24 minutos.
  • La escultura de mazapán más alta del mundo. Creada en Toledo, midió 3,59 metros.
  • La dominada levantando más peso, por David Marchante, que se pudo ver en directo en El Hormiguero, levantando 104,55 kg

El libro Guinness World Records 2018 tiene 256 páginas llenas de hazañas de lo más curioso.

Gamer’s Edition 2018

gamers edition guinness world-records 2018

También está la Gamer’s Edition, es decir, la edición especial dedicada exclusivamente a récords del mundo de los videojuegos. Desde las mayores colecciones frikis, consolas más grandes del mundo, los maratones y partidas más largos del mundo o los gamers más cotizados del planeta.

Algunos récords y curiosidades están clasificados por temáticas de videojuegos: fantasía, ciencia-ficción, shooter, estrategia, deportes, lucha, superhéroes, etc.

Así, algunos de los récords que puedes encontrar son el juego de Star Wars más vendido del mundo (Lego Star Wars: The complete saga), el shooter de ciencia-ficción más vendido (Halo) o el de fútbol (FIFA 2015).

Esta “guía” de 215 páginas es un auténtico libro recopilatorio de récords y datos curiosos sobre el mundo de los videojuegos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.