Cualquier que se ha pasado en las últimas semanas por el supermercado habrá visto que las latas de Coca-cola vienen con nombres. Para martirio de los reponedores, todo el mundo acaba revolviendo las latas en busca de la tenga su nombre.

Pero claro, ¿cómo sabes si existe? Si tu nombre es bastante común como Jose, Juan, María o Ana, seguro que aparece, porque inicialmente han cogido 122 nombres entre los más comunes según los datos del Instituto Nacional de Estadística. Pero ¿y si es menos común? No hay problema. Aquí tienes la lista completa de todos los nombre que hay. Ahora sólo te faltará buscar la tuya.

[Tweet “Este es el listado de nombres que aparecen en las latas de Coca-Cola”]

Los nombres que actualmente Coca-Cola tiene en el mercado son los siguientes:

Nombres de chicos

José, Antonio, Juan, Manuel, Francisco, Luis, Javier, Miguel, Ángel, Carlos, Jesús, David, Pedro, Daniel, Rafael, Alejandro, Fernando, Alberto, Ramón, Pablo, Jorge, Sergio, Enrique, Andrés, Diego, Víctor, Ignacio, Adrián, Joaquín, Eduardo, Raúl, Álvaro, Óscar, Iván, Santiago, Rubén, Roberto, Alfonso, Jaime, Ricardo, Emilio, Julio, Gabriel, Mario, Salvador, Marcos, Aitor, Jon, Mikel, Iker, Jordi, Josep, Marc, Joan, Brais, Lois, Yago.

Nombres de chicas

Carmen, María, Ana, Isabel, Dolores, Pilar, Teresa, Rosa, Cristina, Ángeles, Laura, Elena, Mercedes, Marta, Rosario, Lucía, Sara, Paula, Raquel, Beatriz, Patricia, Eva, Victoria, Rocío, Belén, Julia, Esther, Silvia, Andrea, Montserrat, Nuria, Ángela, Mónica, Inmaculada, Irene, Sandra,Yolanda, Sonia, Alicia, Alba, Mar, Susana, Marina, Natalia, Nieves, Gloria, Catalina, Begoña, Leire, Nerea, Ainhoa, Anna, Laia, Mireia, Gemma, Antía, Uxía.

Cómo añadir tu nombre si no está

Si tu nombre no está en la lista, puedes ponerte en contacto con Coca-cola a través de esta web para que lo incluyan en la próxima producción de latas. Date prisa, que tienes hasta el 31 de octubre.

Mientras tanto, puedes crearte una lata virtual con tu nombre o lo que quieras poner para compartir en redes sociales.

Aunque en Netámbulo hemos tenido suerte, porque por gentileza de Coca-cola nos han mandado una botella personalizada con nuestro nombre y otra para compartir con nuestros seguidores.

Personalizar latas, una original estrategia de Marketing

Aunque de momento no nos han facilitado las cifras totales de ventas, algunos medios hablan de que se han triplicado en los últimos meses. Lo cierto es que esta original campaña de Marketing de Coca-cola bajo el lema “Comparte una Coca-Cola con…“, debe estar triunfando porque quien más y quien menos, acaba buscando la lata con su nombre para llevársela, al menos, de recuerdo. Así, a lo tonto, son ventas extras que Coca-cola está haciendo.

También es cierto, que Coca-cola antes de lanzar esta iniciativa en España jugaba “sobre seguro”, a pesar de que en Marketing nunca hay nada seguro. Decimos esto porque realmente la campaña ya se había lanzado un par de años atrás en otros países con gran acogida. Así que a España ha llegado ya algo “rodada” en otros mercados.

[Tweet “Poner nombres en las latas de Coca-Cola ha hecho aumentar las ventas”]

En cualquier caso, bienvenidas a estas iniciativas de personalización, en una situación actual de productos fríos producidos “en masa”. Mucha moda de todo lo que sea personalizado (“customizado) y nadie había reparado en hacer algo así con productos baratos y cotidianos.

Puedes seguir el movimiento comparte en la web oficial o por Twitter mediante el hashtag #compartecocacolacon

Seguirá vendiendose Coca-Cola Cherry

Por cierto, al final, la Coca-Cola Cherry ¡¡se queda en España!! Recuerda que contamos que inicialmente iba a ser un lanzamiento limitado sólo para el verano, pero al final ha tenido buena acogida, es decir, se ha vendido bien, y van a continuar vendiéndola para alegría de todos los que nos gusta esta Coca-cola con sabor a cereza.

Eso sí, el sabor de nuestra versión es más suave que el de la Coca-Cola Cherry original que puedes encontrar fuera de España. Todo hay que decirlo. Pero bueno, de momento…

[Tweet “Seguirá vendiendose Coca-Cola Cherry”]

 

40 COMENTARIOS

  1. Como es posible q hallais sacado nombres tan raros y casi ni conocidos y os hallais olvidado del nombre de CARLA q es súper conocido ,espero q para la próxima no os olvudeis.Gracias un saludo!!

  2. XFAVOR SI PUEDEN PONER XFAVOR LOS NOMBRES (ALLIZON Y YAZMIN)
    XFAVOR ASI SE LLAMA MI HIJA Y LOS QUIERO TENER NO SABIA Q NO BENIA Y ME PASO BUSCANDOLOS CADA VES Q VOY A LA TIENDA Y ME AN ASTA REGAÑADO X DESACOMODAR BUENO ADIOS Y GRACIAS

    A Y AVER SI SALE UNA MUCHACHA ENTRE 20 Y 25AÑOS….

    JOSE 21 AÑOS SOLTERO..
    F/…jose cortez cardenas

  3. Es una búsqueda en familia, no hemos encontrado los nombres de: Pipo, Gabriela, Elden, Ligia, Sharon, Helga, Delfis, Augusto, Rene, Margarita y el mío… Suhey …Feliz día!!

  4. por favor pongan los siguientes nombres en Honduras Rita Haydee ,Ovidio ,Reinaldo,Reyna, Elizabeth,Alejandra Vima gracias por leer de antemano

  5. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cualquier que se ha pasado en las últimas semanas por el supermercado habrá visto que las latas de Coca-cola vienen con nombres. Para martirio de los reponedores, todo el mundo acaba revolviendo las latas en busca de la ten…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre