El próximo 5 de noviembre se celebra en Madrid la 7ª edición de European Ecommerce Conference (EEC13), que organiza la Asociación Española de la Economía Digital (adigital).

Se presentan como la conferencia más disruptiva del panorama digital español y cada año se presentan los negocios digitales más innovadores del mercado nacional e internacional en boca de sus auténticos protagonistas.

Esta 7ª edición, que tendrá lugar en los Teatros del Canal de Madrid, analizará las principales tendencias que están marcando hoy el sector de la economía digital. Sobre conceptos como “Sharing Economy”, “Social Commerce”, “Mobile Commerce”, “Crowdfunding”, “Interneto of things”, “Crowdsourcing” o “Customization” girarán muchas las ponencias de este EEC13.

En cuanto a los ponentes de esta ECC13, estarán Frédéric Mazzella (BlaBlaCar), Lucas Carné (Privalia), Amuda Goueli (Destinia.com), Kyle Vucko (Indochino), Giulio Limongelli (Groupon), Angela Wang (Re:public Spaces) Eamon FitzGerald (naked), Alfredo Ouro (Hall st), Andy Goodman (FJORD), etc.

La pasada edición ECC12 contó con más de 1.600 asistentes, convirtiéndose desde 2007 en el gran escaparate de las mejores y más innovadoras propuestas en el ámbito de la economía digital.

Post patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre