Este viernes comienza el Mutua Madrid Open, el primer torneo de tenis que se celebra en tierra batida azul, y en Netámbulo te invitamos a la inauguración.

Has oído bien. Regalamos 30 entradas (Ground tickets*) para este viernes 4 de mayo.

 

¿Cómo participar?

Para ganar una de las 30 entradas* es muy sencillo. Tienes 2 opciones:

  • Hacerte seguidor de @netambulo en Twitter y mandar el tuit: “Quiero ver la pista azul del @MutuaMadridOpen gracias a @netambulo http://t.co/Vdq447Hb”
  • Dejar un comentario en este post contándonos qué te parece la pista azul (Pitufo o estilo Avatar)

Entre todos los que participéis repartiremos las entradas. Y claro, si participas de las 2 formas tendrás más probabilidades.

El plazo límite para participar es el 1 de mayo a las 17:00h. Atento porque si has ganado, instantes después nos pondremos en contacto contigo (por mensaje directo de Twitter o por email) y necesitaremos confirmación o perderás tu entrada.

 

* Los ground tickets o entradas de paseo te permiten acceder al Estadio 2 y al resto de pistas (excepto la central) el 4 de mayo.

 

Mira un vídeo sobre cómo han construido la famosa pista azul característica del Mutua Madrid Open.

 

Torneo virtual

Paralelamente, se está celebrando estos días en Internet el Mutua Madrid Open Virtual.

Mediante el videojuego Grand Slam Tennis 2 de EA Sports está enfrentando a cientos de jugadores y cuya final será también el próximo 13 de mayo.

Mira cómo es este juego:

11 COMENTARIOS

  1. La pista azul es muy parecida a la roja de tierra batida pero en mi opinión la azul mejora la visibilidad de la bola por el contraste de color entre ambas. Me gustaría verla en vivo y en directo.

  2. Gracias a Netámbulo por la invitación y poder asistir a unos de los partidos este viernes.
    Referente al color de la pista, no me gusta, de toda la vida jugar en tierra es como es. Como he leído por ahí, que pinten el césped de Wimbledon de color rosa, a ver que tal…

  3. Hay una página web en que explican todas las propiedades y características de la tierra batida azul. Con lo que las palabras de los tenistas que rechazan la idea no serían veraces. Aunque afirman que ellos no serán los que están en el Másters. Sin embargo, aseguran ser los dueños de la auténtica y pionera. Lo demuestran con los decenas de pruebas que han ido haciendo. No sé, ante todo curioso. ¿Alguien me podría documentar algo más? Estoy investigando sobre la tierra azul y la verdad es que tampoco encuentro mucho… Adjunto el link donde lo he leído: )

  4. creo que la pista azul va a ser la gran novedad de este año y tendra gran repercusion en el tenis internacional.;he visto videos y dicen que el bote de la pelota es distinto ;ademas las pelotas al final de pista cuesta apreciarlas.yo creo que son excusas , porque creo que va a beneficiar al torneo por ser un escaparate nuevo ante los ojos del mundo

  5. Me parece una pista excepcional estilo Avatar mezcla con pitufo y la cual me fascinaría ver esta semana.

  6. La pista azul es el mejor lugar posible en el que se podrían enfrentar en un partido el protagonista de Avatar y el croata Ivo Karlovic. Sería un duelo igualado al menos en cuanto a la altura. No sabemos si al Na’vi le favorecería camuflarse con el color de la pista

  7. La pista azul es una gran novedad para el Mutua Madrid Open. Va a contribuir a que el torneo siga siendo un torneo diferente y que evolucione más cada año. No puede quedarse parado.

  8. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este viernes comienza el Mutua Madrid Open, el primer torneo de tenis que se celebra en tierra batida azul, y en Netámbulo te invitamos a la inauguración. Has oído bien. Regalamos 30 entradas (Ground tickets*) para este vi……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre