youtube_music_awards_2013

El domingo 3 de noviembre YouTube celebrará los primeros premios YouTube Music Awards.

Se trata de un evento retransmitido en directo por Internet que rendirá homenaje a los artistas y canciones que han triunfado durante el último año en YouTube, como es lógico.

Los vídeos nominados serán aquellos que más se han visto y compartido en los últimos meses en YouTube. El 17 de octubre se conocerán quienes son y serán los usuarios de YouTube los encargados de votar a los ganadores del primer YouTube Music Awards.

Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire se unirán a otros grandes artistas y a algunas de las grandes estrellas de YouTube como Lindsey Stirling y CDZA en representaciones y colaboraciones musicales desde Seúl, Moscú, Londres y Río, para terminar en un evento en directo en Nueva York.

fondo-youtube

Lo que no se entiende es como YouTube, que ha cumplido hace unos meses  unos “indeterminados” meses  8 años, no había creado antes algo así para agradecer a todos aquellos artistas que justamente encumbran a esta red social de vídeos.

Porque mira que ha habido “cracks” de la canción descubiertos en YouTube, para lo bueno o lo malo. Mira algunos ejemplos:

Marc Martel canta como Freddie Mercury

Historia de la música en 5 minutos

LosDelGas: “Feisbuk”

 Numa numa

http://www.youtube.com/watch?v=60og9gwKh1o

 Sotok

Opá voy a hacer un corral

Y así podríamos seguir horas y horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.