Instagram, la célebre aplicación y red social para compartir fotos, ahora añade vídeos a sus posibilidades. Así, a partir de hoy, si actualizas la App, te aparecerá en la interfaz de Instagram una nueva opción: vídeo.

De esta forma, Instagram trata de dar cabida a todos los usuario encantados con Vine (App para compartir vídeos de 6 segundos) y que tenía todas las papeletas para convertirse, a la larga, en una dura competidora.

Instagram vídeo permite lo mismo que hizo en su momento para las fotos, es decir, capturar momentos, aplicar filtros (hay 13 nuevos para vídeo) y compartirlos. Eso sí, el límite de duración de los vídeos es de 15 segundos. Luego, este vídeo se podrá subir a la red social y elegir como imagen de portada del mismo el fotograma que queramos.

Como parte de esta experiencia de vídeo, Instagram presenta también Cinema, un nuevo tipo de tecnología que convierte los videos normales o con el temblor típico de los móviles, en algo espectacular.

Instagram vídeo ya está disponible en la App Store de Apple y en Google Play para dispositivos iOS y dispositivos Android con versión 4.0 o superior. Los que tenemos versiones anteriores de Android, toca esperar o jod*rse 🙁

Mira cómo funciona Instagram video:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre