Roswell ovni

El 8 de julio se cumplieron 66 años del incidente ovni de Roswell, es decir, el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México, Estados Unidos) el 8 de julio de 1947.  Google, siguiendo su “arbitario” criterio de esto sí lo celebro y esto no, homenajea aquel acontecimiento cambiando su logo habitual por un doodle interactivo.

En esta ocasión, el doodle es una mini-aventura gráfica en la que tendremos que ayudar al alienígena a recuperar las partes de su ovni para que pueda volver a su planeta.

doodle-ovni-roswell

Cuando comience el juego, pulsa con el ratón en la parte inferior para que el extraterrestre comience a caminar por el escenario. Recoge objetos que te permitirán conseguir las 3 partes necesarias para reconstruir su nave y regresar a casa.

doodle-ovni-roswell

Una vez que termine, podrás ver la información sobre el incidente de Roswell

doodle-ovni-roswell

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy 8 de julio se cumplen 66 años del incidente ovni de Roswell, es decir, el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México, Estados Unidos) el 8 de julio de 1947. Google, siguiendo su “arbitario” ……

  2. El Despertador Americano | El «nacimiento» de la Ufología, presente en Google con el incidente … – ABC.es

    […] Netámbulo […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.