Los 10 vídeos más vistos en Youtube en 2010

2

Estamos terminando el año y se nota porque nos invaden estudios y rankings que resumen 2010. Hace unos días fueron las palabras más buscadas en Google y ahora toca los vídeos más vistos en Youtube durante 2010.YouTube logo

Y es que en 2010 se han subido más de 13 millones de horas de vídeo a Youtube, es decir, si te pusieras a ver todos los vídeos necesitarías 1.500 años para terminar.

A lo que vamos. El vídeo más visto en 2010, aunque parezca increíble es este:  Bed Intruder Song!

Mira la lista completa de los 10 vídeos más visto en 2010 a nivel mundial son:

  1. Bed Intruder Song! – Los Gregory Brothers utilizaron la extraña entrevista televisiva a Antoine Dodson y la convirtieron en un vídeo de máxima audiencia.
  2. Tik Tok’ Ke$ha Parody – La parodia musical vivió una explosión en 2010, gracias a la recreación de BarelyPolitical de “Tik Tok” de Ke$ha y a la popularidad de Key of Awe$ome, una comedia musical de emisión semanal que se ha visto más de 100 millones de veces.
  3. Greyson Chance Singing ‘Paparazzi’ – Cuando la actuación del niño de sexto de primaria, Greyson Chance, interpretando a “Paparazzi” llegó a la Web, alcanzó índices máximos de audiencia, captó la atención de la mismísima Lady Gaga y consiguió un contrato discográfico.
  4. Annoying Orange Wazzup –“Annoying Orange” de Dane Boedigheimer empezó siendo un solo vídeo y terminó con un canal propio y convirtiéndose en una de las series de más éxito del año. Annoying Orange Wazzup ha sido vista más de 26 millones de veces.
  5. Old Spice: The Man Your Man Could Smell Like – El anuncio de Old Spice que se emitió durante la Super Bowl causó furor en Internet, pero, unos meses más tarde, dio lugar a algo distinto: una campaña multimedia social, en tiempo real y pionera, que se vio más de 100 millones de veces en una semana y que cambió la opinión que algunos tenían sobre la publicidad online que sin duda pegará fuerte en 2011.
  6. Giant Double Rainbow – La reacción de Paul Vasquez tras ver un arco iris doble en el parque nacional de Yosemite llegó a convertirse en un fenómeno de música pop en 2010.
  7. OK Go – This Too Shall Pass – Este año OK Go rompió el contrato con su discográfica, se independizó y se unió al programa para socios de YouTube. Mientras, en su eterna dedicación a los vídeos musicales creativos rindió este ambicioso homenaje a Rube Goldberg.
  8. THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE Trailer – En este punto de la saga de Crepúsculo la pregunta que todo el mundo se hacía era: ¿Y tú de quién eres, de Edward o de Jacob?
  9. Jimmy Surprises Bieber Fan – Un vídeo de una niña de tres años llorando por el amor que tenía hacia Justin Bieber tuvo un éxito sin precedentes, pero lo que llegó a superarle en popularidad fue dicho vídeo presentado por Jimmy Kimmel en su programa donde la niña de tres años conoció a Justin Bieber en persona.
  10. Ken Block’s Gymkhana THREE, Part 2; Ultimate Playground – El fundador de DC Shoes y piloto de ralis profesional, Ken Block, tiene un subidón de adrenalina mientras va a toda velocidad por una yincana de locos que, entre otras cosas, incluye terraplenes de hasta 51 grados de inclinación.

Puedes ver un gráfico interactivo cronológico de todos estos vídeos en: youtube.com/rewind

Comparte esto en:

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos terminando el año y se nota porque nos invaden estudios y rankings que resumen 2010. Hace unos días fueron las palabras más buscadas en Google y ahora toca los vídeos más vistos en Youtube durante 2010. Y es que ……

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here