Los ‘community managers’ aprovechan el terremoto para lucirse. Los mejores tuits y memes

1
140

terremoto-albacete-2015

Si vives un radio de unos 200 Km de Albacete seguro que pasadas las 17h habrás notado temblar a tu alrededor culpa de esos 5,4 grados. Sí, una vez más un terremoto sacude buena parte de la Península, y ya van 4 que te hemos contado aquí: el de 2007 (6,3 grados), el de 2009 (5,7) y el de Lorca en 2011 (5,3).

Como es habitual, el primer sitio donde enterarte de qué es lo que ocurre es Twitter. A los pocos segundos la rede social del pajarito se llenaba de mensajes del tipo: “¿habéis sentido algo?” La sospecha se confirmaba una vez más: era un nuevo terremoto.

Así se vivió el terremoto en Twitter:

terremoto-en-twitter

Los mejores memes sobre el terremoto

Y pasado el susto, en las redes sociales comienzan a surgir los primeros memes dando todo tipo de explicaciones al origen del temblor, así como imágenes (de coña) de la catástrofe.

https://twitter.com/alexvega/status/569897030623084544

Los CM se lucen aprovechando el terremoto

Sin embargo, era el momento de aprovechar la oportunidad y sacarle un mayor partido a esta creatividad. Y ahí es donde aparecen los community managers de algunas marcas que han estado listos y han aprovechado para destacar en su trabajo.

Mira algunos ejemplos de estos CM astutos. ¡Enhorabuena!


Para terminar, mira este vídeo de una piscina durante un terremoto. No está confirmado que fuera el terremoto de ayer, pero impresiona.

Comparte esto en:

1 Comentario

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here