Promoción: Los próximos 3 días

El próximo 5 de enero de 2011 se estrena la nueva película de Russel Crowe: Los próximos tres días.

Russell Crowe y Elisabeth Banks protagonizan Los próximos tres días, un thriller dirigido por Paul Haggis que cuenta la angustiosa historia de una mujer que es acusada de un asesinato que asegura no haber cometido.  Su marido intentará liberarla de la cárcel por todos los medios a su alcanza, arriesgando incluso su propia vida ¿Lo conseguirá?

En Netámbulo somos así y regalamos 5 entradas dobles para ver la película el día 4 de enero de 2011 (un día antes del estreno) en un pase especial que habrá en el cine Dreams Palacio de Hielo de Madrid a las 22:00h. Pero además, también puedes conseguir por la patilla un fabuloso MP4 Energy 4030 touch 8GB de Energy Sistem.

Y la pregunta del millón ¿cómo ganar una de estas entradas o el pedazo MP4? Pues sigue leyendo después del tráiler:


El juego es muy sencillo. Primero tienes que hacerte fan de la página de Facebook de Netámbulo (si tienes Twitter también puedes hacerte follower).

5 ENTRADAS DOBLES GRATIS

Para ganar una de las 5 entradas dobles, tendrás que responder correctamente a esta pregunta ¿De qué colores son los jerseys de Russel Crowe al principio del tráiler y en la última escena?

Manda tus respuestas a proximos3dias@netambulo.com y entre todos los que hayan acertado hasta el 6 de diciembre sortearemos las 5 entradas. En el asunto indica: “Promo Netambulo Próximos 3 días” y dinos también tu nombre, apellidos y ciudad donde vives.

MP4 ENERGY SISTEM

Si además de una entrada quieres ganar el MP4 tendrás que currártelo un poco más. Haz una foto original que tenga este post de fondo y súbela a nuestro muro en Facebook o mándanosla por Twitter a @netambulo, con el hastag #netambulo3dias

Entre todas las que nos lleguen hasta el 26 de noviembre, elegiremos la más original o divertida y se llevará el MP4 de Energy Sistem.

mp4-energy-sistem

ENLACES

CONDICIONES:
  • Sólo puede participar una persona/email en cada sorteo
  • Por problemas de logística sólo pueden participar personas con residencia en España
Comparte esto en:

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo 3 de diciembre se estrena la nueva película de Russel Crowe: Los próximos tres días. Russell Crowe y Elisabeth Banks protagonizan Los próximos tres días, un thriller dirigido por Paul Haggis que cuenta la angustios…..

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here