Lo sabemos, es una frikada, pero ahí va. Unos tipos han creado a todos los personajes de “Los Simpson” usando sólo hojas de estilo (CSS).

El resultado es tan increíble que incluso alguno tiene alguna animación sencilla como el parpadeo. Será cuestión de tiempo, y de horas de trabajo, que consigan movimiento más complejos. Y quien sabe si algún día un capítulo entero…

Si entras aquí lo podrás ver en vivo y aunque no lo parezca, NO son imágenes, se trata de código CSS puro y duro, por lo que apenas ocupa espacio en el servidor y casi no te consumirá megas de tu conexión a Internet.

 

¿Qué son las Hojas de Estilo en Cascada (CSS)?

Las hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets o CSS) es un lenguaje especial que se integra en el código HTML de todas las webs y que hacen que las páginas tengan el formato y el aspecto que ves habitualmente.

Si a una web le desactivas el CSS se verá como un texto plano sin formato, que en realidad es como lo ven los robots de Internet (buscadores como Google). Si quieres puedes comprobar ésto fácilmente en tu navegador.

Por ejemplo, en Firefox bastará con ir al menú superior y elegir: Ver > Estilo de página > Sin estilo. Al instante desactivarás la hoja de estilos de la página en la que estés y verás cómo queda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre