Atención, no seguid leyendo que voy a contar un spoiler de la serie, para quienes no la hayan visto: el coche fantástico no funcionaba sólo, ni hablaba, todo era falso.

Y es que he encontrado en una web dos vídeos que demuestran que ni Michael Knight sabía hacer derrapes (vídeo 1º), ni KITT conducía sólo, si no que ¡¡atención!! un tipo disfrazado de asiento conducía el coche en las escenas en las que iba sólo. ¡Hala otro mito de la infancia a tomar por..! Pero lo mejor, es que en esta escena se le ven los brazos al señor que conduce. Fijaos bien justo antes de parar frente a Michael (vídeo 2º):

  • Vídeo 1º o “cómo ponerme una peluca y hacer trompos con el volante que es más redondo que el de un SEAT Ritmo de la época”

  • Vídeo 2º o “cómo me disfrazo de “asiento” y hago como que el coche va solo”

Bueno ya puestos en momento desilusión total, ni que decir tiene que la voz era la de Hommer Simpson. Si es que… ¿para qué repondrán ahora aquellas series con lo mitificadas que las teníamos? Son ganas de jod…

Descubierto en elLigre

4 COMENTARIOS

  1. Ale ¿ya te has quedado bien transformer?

    Sueltas la sentencia y tan feliz, cagas por la boca una parida del tipo “todos los extremistas tendrían que estar muertos” y la firmas.
    Pues nada chico, a mí el coche fantástico me pilló con una edad muy inocente y me parecía lo mejor del mundo, fíjate. Es más, el hombre que se esconde detrás de este blog y yo mismo estuvimos persiguiendo el reloj del señor Knight para maravillarnos con su sistema de comunicación (y estética retro). Y que sepas que el Equipo A tambien me gustaba, y mucho!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre