Parece que por fin Apple ha decidido actualizar su ratón 1.0, que se había quedado bastante obsoleto frente a los que usan otros sistemas operativos. Así, Apple saca el Magic Mouse, un ratón 3.0 que incorpora funcionalidades hasta ahora impensables para un periférico así.

Con una extraña forma de lenteja, este ratón se presenta como el primero con soporte multitáctil, es decir, incorpora varias características que incorporó y encantó a muchos el nuevo trackpad de los recientes Mac Book.

Así, con el Magic Mouse puedes hacer clic, clic con dos dedos, giros de 360º, ampliar pantalla, deslizar dos dedos, deplazarte en cualquier dirección moviendo sólo un dedo, moverte de web en web con dos, hacer zoom en fotos y girarlas. Además, el seguimiento de los movientos del ratón es por láser (por lo visto mejores que los ópticos) y se conecta de forma inalámbrica al Mac por Bluetooth.

El precio del Magic Mouse (parezco Chuck Norris en la teletienda) es de 69 euros y de momento sólo será compatible con Mac, no hay para PCs. Insisto, de momento.

Para verlo en acción, echa un vistazo al siguiente vídeo:

Mira todas las características.

1 COMENTARIO

  1. Hola. Hemos visitado y disfrutado tu página, y nos gustaría intercambiar enlaces y banners entre ésta y la nuestra (Escritores Negros -www.escritoresnegros.com-)

    Si estás de acuerdo, mándanos a escritoresnegros@escritoresnegros.com la URL (http://) de las páginas que deseen enlazar y los banners de las mismas.

    Un saludo y gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre