Poco nuevo se puede decir sobre el musical Mamma Mia! Desde el mes de octubre está de vuelta en Madrid, pero sólo hasta el 9 de enero.

¿Conoces la divertida historia? En una pequeña isla griega, la noche previa a su boda, una joven de 20 años quiere descubrir la identidad de su padre. Para ello ha reunido a los 3 hombres del pasado de su madre que visitaron esta isla justo hace 20 años. ¿Cómo acabará todo?

El musical está ambientado en las míticas y conocidísimas canciones de Abba. Porque no sé si sabes que el musical Mamma Mia! también se conoce como el musical de Abba.

Mañana jueves 11 de noviembre Mamma Mia! cumple 7 temporadas por lo que van a realizar con una función especial con sorpresas. Y es que celebran ser el musical que más tiempo lleva en España.

En su página de Facebook podrás enterarte de todo lo que están preparando y también ganar algunas de las entradas que sortean para esta función.

mamma-mia-7-temporadas

Yo he tenido la suerte de verlo 2 veces, no me canso, y de verdad que lo recomiendo. Es un musical divertido, alegre y con una música muy pegadiza, seguro que las conoces 😉  Al final, aunque no quieras, terminarás levantándote de tu asiento y cantando y bailando. Ni que decir tiene que los actores están fantásticos.

Lo malo es que luego te pasarás varias semanas tarareando sus canciones sin remedio, y claro con lo fuerte que ha pegado este verano el Pa panamericano, cantar el Chiquitita de Abba como que desentona un poco… o no.

Y si no eres de Madrid o te pilla muy lejos, no te preocupes porque a partir de enero comienza una gira por España. Mira a qué ciudades va a ir.

ENLACES

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Poco nuevo se puede decir sobre el musical Mamma Mia! Desde el mes de octubre está de vuelta en Madrid, pero sólo hasta el 9 de enero. ¿Conoces la divertida historia? En una pequeña isla griega, la noche previa a su boda,……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.